causas de mucho dolor pélvico cólicos debería haberme llegado mi periodo el 1/06/2019 además tengo picazón vaginal

Este dolor pélvico tipo cólico, puede corresponder a síntomas premenstruales y ser indicativo de que tu período menstrual se encuentra próximo a llegar.

Por otro lado, como anteriormente te había indicado, es necesario que te realices un frotis de flujo vaginal para descartar o confirmar una posible infección vaginal que esté causando tus síntomas, tales como picazón vaginal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.