¿Es normal tener cólicos y dolores en los senos sin que haya llegado el periodo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Recordar que en los días previos a la llegada del periodo, ocurre un evento que se llama ovulación, donde el óvulo se prepara para salir. Es en estos días donde más se presentan cambios en el cuerpo como dolor, agrandamiento del busto, aparición de quistes benignos y cambios de ánimo.