puedo tener efectos secundarios de la post day de manera esporádica, estos son sensibilidad en senos, dolor de cabeza, mareos, dolor cólico, esto es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Así es, es normal que presente efectos adversos después de la toma de la píldora de emergencia entre ellos son:

  • Sangrado intermenstrual
  • Cólicos
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Vómito
  • Aumento en la sensibilidad mamaria
  • Dolor de cabeza

No es necesario que tome algo en especial para quitar los efectos solos desaparecerán. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.