Sensibilidad en los senos y mancha color amarilla después de tomar pastilla post day, son efectos normales?, o embarazo?

Si es posible que se deba a una reacción adversa del medicamento ya que entre estas tenemos:

  1. Náuseas,
  2. Vómitos,
  3. Cefalea,
  4. Dolor abdominal,
  5. Cansancio,
  6. Mareos,
  7. Sensibilidad mamaria,
  8. Alteraciones del sagrado menstrual,

Ahora bien, después de tomar esta pastilla para descartar completamente el embarazo es recomendable que se realice la prueba de embarazo en sangre u orina al cumplir 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo,

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos