Tome 2 Post Day en un mes como método de emergencia. He sentido demasiado dolor en los senos, ya llevo 2 semanas y el dolor persiste ¿Es posible que sean efecto...(ver más)

Es posible que este dolor en sus senos sea producto de las irregularidades menstruales ocasionados por el consumo de postday. Sin embargo, y mas si presenta retraso en su ultimo ciclo menstrual, le sugiero tambien realizar una prueba de embarazo.