Mi menstruación tiene que llegar en 2 semanas, pero en este mes tomé 2 veces la pastilla del día después. ¿Es normal si tal vez tengo un retraso en mi periodo p...(ver más)

Si, es muy probable que presentes un desarreglo de tu ciclo menstrual.

Los anticonceptivos de emergencia son medicamentos que tienen una alta carga hormonal, así que uno de los efectos secundarios más comunes es la irregularidad del periodo, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Recuerda que éste tipo de métodos anticonceptivos no deben ser usados de forma habitual, así que te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.