Tengo Osteopenia mas localizado en la pelvis , esto me deficulta algo?

Sí, debe de haber limitaciones de ejercicios de alto impacto.

Debido a que la osteopenia es una pérdida de la densidad mineral ósea, los huesos afectados son más susceptibles a lesiones, principalmente al realizar actividades de alto impacto. Es recomendable una valoración médica, para prescripción de tratamiento adecuado, las medidas generales que hay que seguir son:

  • Incluir en la dieta alimentos ricos en calcio y vitamina D (huevo, lácteos, soja, pescado, frutos secos, tofu, almendras, nueces, etc.)
  • Realizar actividad física moderada, 3 veces por semana y 30 minutos en cada ocasión (caminata o natación)
  • Exposición al sol 15 minutos al día en horas no cercanas a mediodía

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.