¿Qué es más delicado la osteopenía o la osteoporosis? Recomendaciones?

Información adicional
Dolor de espalda

Pudiera decirse que la osteopenia es el principio de la osteoporosis, siendo así mas grave esta ultima, toda mujer mayor de 40 años debe aumentar el consumo de calcio inicialmente en su dieta, consumiendo mayor numero de alimentos ricos en calcio, luego es importante acudir a una valoración por el médico para que este inicie suplementación con calcio y si es necesario vitamina D. Recuerde que lo mas importante es tener una alimentación balanceada