¿que puede causar dolor en la pelvis al desocupar la vejiga?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que esté presentando una infección de vías urinarias. Las infecciones de vías urinarias pueden ocasionar que la micción sea dolorosa, también pueden tener síntomas como aumento de la cantidad de veces que necesita orinar, sensación de orinar incompleto, urgencia para orinar, ardor al orinar, dolor durante y después de orinar, e incluso síntomas generales como fiebre. Para determinar si usted realmente está presentando o no una infección urinaria, debe realizarse un uroanálisis o examen de orina, en el cual se podrá determinar si hay bacterias en la orina. Su médico podrá analizar los resultados y basándose en sus síntomas, podrá recetarle el mejor tratamiento para usted. En caso de no encontrarse infección alguna, deberán investigarse otras causas de dolor a nivel pélvico como cistitis intersticial, enfermedad pélvica inflamatoria, enfermedades inflamatorias del colon, entre otros.