Dolor intenso en la pelvis y vejiga al moverme estoy embarazada de 31 semanas

Durante los últimos meses del embarazo es esperable que empeore el dolor pélvico por inicio de contracciones uterinas y la ganancia de peso máximo del bebé lo que ocasiona distensión ligamentaria para ganar espacio en la cavidad pélvica , esto se manifiesta con dolor tipo peso , pesadez en las extremidades, sensación de dureza en el abdomen y dificultad para la marcha .

Le sugiero que consulte para evaluar bienestar fetal y tenga en cuenta los siguientes síntomas de alarma : disminución de la percepción de los movimientos fetales, flujo o sangrado vaginal marrón, eliminación de líquido trasparente abundante , dolor de cabeza, visión de luces o escucha pitos, inflamación de las extremidades, náuseas, vomito y ardor al orinar con aumento en la frecuencia de la micción

Evite la automedicación , es importante que realice mínimo 30 minutos de actividad física al día ,ya que esto se asocia a un mejor trabajo de parto y reduce el dolor