Embarazada de 10 semanas y tengo un dolor al lado izquierdo de mi pelvis? Sera normal....

Puede ser normal Si es de intensidad leve y no se acompaña de ningún otro síntoma asociado.

Sin embargo, dejará de ser normal si este dolor se convierte en un dolor intenso, asociado a fiebre, molestias para orinar o cualquier tipo de sangrado vaginal. En estos casos debes asistir a un servicio de urgencias para realizarte exámenes y descartar algo grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.