Estoy embarazada de 40 semanas y tengo varias contracciones. Hoy he estado en el hospital y me dijeron que tengo contracciones, pero el caso es que cuando las t...(ver más)

Información adicional
legrado ferbisol, yodocefol y cariban

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenos días El dolor básicamente es por la presión que ejerce el peso de tu hija en la cavidad pelvica, por otro lado tambien hay una ligera separación de las ramas púbicas lo que tambien puede hacer que el dolor sea un poco mas intenso, continua los controles en tu servicio medico y buena suerte en el parto y con tu bebe.