porque a veces me duele tanto la pelvis y en útero como contracciones

Preguntado por Mujer de 17 años

seria conveniente que nos indiques algunos datos más sobre el dolor: en que regiones puntualmente de la pelvis duele, cuando se presenta, algo lo alivia o lo desencadena, has administrado algo para el dolor, hace cuanto lo tienes, has detectado algo puntual en esas veces que lo presentad, etc. Toda esta información nos servirá para guiar mejor el cuadro. El equipo médico estará atento a tu respuesta.