me duele mucho al caminar la pelvis siento mucha presión y tengo contracciones tengo 47 + 4 días

Preguntado por Mujer de 0 años

La presencia de contracciones es un signo de alarma para acudir por urgencias. A partir de la semana 37 el bebé puede nacer en cualquier momento. Recuerde los signos de alarma: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dolor pélvico. * Contracciones * Ausencia de movimientos fetales * Sangrado genital * Salida abundante de líquido por vagina