Me tomo a presion y me sale bien no de por que me duele el pecho y el brazo izquierdo por que puede ser ? tome muchas pastillas de emergencia 4 en 6meses

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy poco probable que los síntomas que refieres sean secundarios a la toma de anticonceptivos de emergencia, pues dentro de los efectos secundarios de estos cuando hay uso esporádico no se ha documentado el dolor de pecho o dolor en miembros superiores. El dolor en el pecho tiene varias causas como reflujo gastroesofágico, gastritis, infecciones por virus del herpes, enfermedades del corazón como infartos o costocondritis, y la mayoría de estas no afectan la tensión arterial por lo que s persistes con lo síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico o en caso de que presentes dolor en el pecho tipo presión, que se acompañe de dificultad para respirar, sudoracion, el dolor se va a los miembros superiores o a la mandíbula debes asistir al servicio de urgencias. Recuerda usar un método anticonceptivo regular, las pastillas de emergencia no deben ser usadas como un método regular.