Pregunta médica

Me tomo a presion y me sale bien no de por que me duele el pecho y el brazo izquierdo por que puede ser ? tome muchas pastillas de emergencia 4 en 6meses

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility351 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy poco probable que los síntomas que refieres sean secundarios a la toma de anticonceptivos de emergencia, pues dentro de los efectos secundarios de estos cuando hay uso esporádico no se ha documentado el dolor de pecho o dolor en miembros superiores. El dolor en el pecho tiene varias causas como reflujo gastroesofágico, gastritis, infecciones por virus del herpes, enfermedades del corazón como infartos o costocondritis, y la mayoría de estas no afectan la tensión arterial por lo que s persistes con lo síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico o en caso de que presentes dolor en el pecho tipo presión, que se acompañe de dificultad para respirar, sudoracion, el dolor se va a los miembros superiores o a la mandíbula debes asistir al servicio de urgencias. Recuerda usar un método anticonceptivo regular, las pastillas de emergencia no deben ser usadas como un método regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.