tome muchas pastillas de emergencia 4 en 5 meses y siento que me duele el brazo y el pecho que me falta el aire tengo miedo de morir de un infarto la toma pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Todas las presiones que informas están dentro de los limites normales, es normal que den presiones diferentes debido a que no es algo estático. Incluso puedes tomarte las presiones en los 2 brazos y te darán diferente.