Buenas me tome la presión com un aparato que me compre ña sistolica dice 116 la diastólica dice 72 y el pulso dice 97 estaran bien?

Preguntado por Hombre de 29 años

Los signos vitales que describe en su pregunta se encuentran en valores normales. Una persona sana, sin ningun tipo de antecedente, debe tener su presion arterial debajo de 130/80 y su frecuencia cardiaca debajo de 100