Me duele mucho el seno izquierdo hace como una semana o mas tole la psstillla de emergencia y hace 4 mesed tome dos en menos de una semana .el mismo dia que t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Una de las reacciones adversas descritas secundarias al uso de la píldora del día después es el dolor en las mamas y el aumento de la sensibilidad. Esta puede ser una de las causas , también se puede asociar a la llegada del ciclo menstrual o pro causas diferentes a los cambios hormonales como : sostén no adecuado, ejercicio intenso, mamas de gran tamaño . Ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta secreción, sensación de masa , cambios en la piel o inversión del pezón