Hace 5 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de 3 dias y hace un mes y cinco dia tube que tomar otra y desde esas pastillas me siento mal tengo miedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Tal y como se te ha indicado en múltiples ocasiones, los riesgos de sufrir tromboembolismo pulmonar tras la ingesta de anticonceptivos hormonales son muy bajos y tus síntomas no tienen ninguna relación con esta patología. Muy probablemente estés somatizando una alteración psicógena que parece manifestarse en un comportamiento obsesivo. Te recomiendo acudir a consulta médica para determinar el manejo psiquiátrico más indicado en tu caso.