Hace 5 meses tome dos pastillas de emergencis en menos de 3 dias y hace un mes y 5 dias tube que tomar y desde hai siento falta de aire mis preguntas son -¿fuer...(ver más)

No existe un riesgo significativo de coágulos a nivel pulmonar, el uso de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones menstruales como principal efecto adverso. Los síntomas que refiere se relacionan probablemente con ansiedad. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.