yo hice una pregunta sobre los coagulos en el pulmon o corazon si se podia saber o sespechar de que si hai o no con un electrocardiograma ......mis sintomas so...(ver más)

El riesgo de formación de coagulos en esta edad y bajo estas condiciones es muy bajo. En el electrocardiograma (ECG) si pueden detectarse signos de tromboembolismo pulmonar que si te dijeron que todo estaba bien es porque no aparecían en tu ECG. Es una situación compleja que aún sufriendo de esta situación obsesiva continúes tomando píldoras de emergencia que alimentan el probable problema psiquiátrico. Te recomiendo visitar a tu psiquiatra para recibir un manejo adecuado ante esta situación.