Hola ! Quiero que me ayuden! Hace 4 meses y 23 dias tome dos pastillas de emergencia en menos de 3 dias pasaron dos meses me hice estos estudios para presentar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy probable que no sea nada grave y solo sea ansiedad, los anticonceptivos si dan más riesgo de trombos pero es un evento raro, Le recomiendo mas tranquilidad y si no es posible pensar en cambiar el método, solo use un método y evite los de emergencia