Hace 5 meses tome dos pastillas de emergencis en menos de 3 dias y hace un mes y 5 dias tube que tomar y desde hai siento falta de aire mis preguntas son -¿f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El consumo previo de la anticoncepción de emergencia no se relaciona con un incremento significativo de trombosis en una persona sana, por lo que esta probabilidad es bastante baja. El consumo frecuente del anticonceptivo de emergencia indica una necesidad de asesoría para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado. El mayor riesgo a largo plazo del anticonceptivo de emergencia son las alteraciones del ciclo menstrual, su uso es por lo demás seguro. Asista a control médico para recibir asesoría sobre planificación y recuerde el uso del condón.