tome 4 pastillas de emergencia dos fueron hace 7 meses otra hace 2 meses hace un poco me hice la prueba de dinero d la cual me dio 369,9 pero tuve que tomar ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de tromboembolismo es bajo es personas de tu edad y teniendo en cuenta que el valor normal de dímero D en la sangre es, por lo general, menos de 500 microgramos por litro, esto demuestra que no ha habido alteración del mismo. Tal y como se te ha descrito desde hace algunos meses es necesario que acudas al médico para recibir un método de planificación y así detener este uso irresponsable de pastillas de emergencia. Debes tener claro que este método como lo indica su nombre es de EMERGENCIA y no debe ser usado con la regularidad con la que vienes haciéndolo.