en 6 meses tome 3 pastillas de emergencia y a la semana de haber tomado la pastilla me hice la prueba del dimero d me dio 369,9 pero tube que tomar otra hace ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Independientemente de que consuma o no anticonceptivos todas las personas tienen riesgo de sufrir trombosis. En su caso, el hecho de que consumar un gran número de anticonceptivos de emergencia podría contribuir un poco, pero el riesgo sigue siendo bajo. Los valores de su dimero d son normales. Si sigue consumiendo anticonceptivos de emergencia de forma desmedida puede presentar reacciones adversas graves, por la gran carga hormonal. Le recomiendo que siga las indicaciones de su ginecólogo.