el22 y 24 de julio tome una pastilla de emergencia el 27 de noviembre volví a tomar y el 11 de enero volvían tomar nuevamente , y antes de tomarme la última p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No se muy bien a que se refiere con "la prueba del dinero". Sin embargo, si se refiere a la prueba de embarazo cuantitativa, este es un valor que puede indicar embarazo y estos valores no se afectan por el uso de los anticonceptivos de emergencia. Por lo tanto, le sugiero confirmar el embarazo con su medico y posiblemente tomar una nueva prueba