el 30 y 31 de julio tome la píldora de emergencia esos dias despues el 27 de noviembre y el 3 de enero me hice la prueba de dinero d y me salio bien y tube qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo con su descripción, relación temporal y relato, es altamente probable que los síntomas correspondan a un cuadro de pánico o ansiedad. Los síntomas que refiere nos son sugestivos de un evento coronario y poco probablemente son consecuencia directa del consumo de anticonceptivos. Asista a control médico para manejo de la ansiedad, en caso de que la ansiedad o los síntomas incrementen asista a urgencias.