tome la pastilla el 30 y 31 de julio ,el 27 de noviembre y el 11 de enero a los cuantos dias se van de que te agarre efectos secundarios malos osea graves?

Preguntado por Mujer de 20 años

estos se pueden ver a corto, mediano y largo plazo, por lo cual debes abandonar este uso ya que a corto y mediano plazo con tantas tomas de pastillas de emergencia pueden alterarte tus ciclos menstruales, producir irregularidad, abundante sangrado, producir sangrado intermenstrual, entre muchos otros este medicamento solo puede usarse dos veces al año como máximo, si abusa a largo plazo puede desarrollar cáncer de mama, o de útero, así como también puede producir alteración en la coagulación y esta relacionado con enfermedades cerebrovasculares, trombosis venosas.