Hola, me tocaba ponerme la inyeccion Depo el 27 de Enero pero me la aplicaron hasta el 28 de Enero. Tuve relaciones el 30 y 31 . Y me dijo temor el 31 tome la p...(ver más)

Si ya venia aplicando la inyeccion previamente y aplico la dosis anterior, el hecho de que haya corrido la aplicacion en un solo dia no afecta de manera importante su efectividad. Adicionalmente, el uso de pastilla anticonceptiva de emergencia tampoco altera su efectividad de manera importante. Continue aplicandola segun las recomendaciones y recuerde el uso del preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad