el22 y 24 de julio tome una pastilla de emergencia el 27 de noviembre volví a tomar y el 11 de enero volvían tomar nuevamente , y antes de tomarme la última pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Todas las pastillas que tomes aumentan el riesgo. Sin embargo tu dímelo D es negativo. Debes tener en cuenta que la pastilla de emergencia no es un método que debas utilizar de rutina y tu la utilizas con bastante frecuencia. T e recomendaría que inicies un método de planificación para que dejes de atormentarte por un embarazo. Ideal es que acudas a una cita para planificación familiar con eso hacen un análisis completo para que el método que escojas no aumente tu riesgo de desarrollar complicaciones.