tome 4 pastillas de emergencia en seis meses la ultima fue hace 4 dias y hoy cuando fuy a la gine me dijo que tomarla pastillas anticonceptivas cuando me venga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes empezar los anticonceptivos orales el primer o segundo día que te venga la menstruación, si estás segura de que este sangrado con noticas que presentas es secundario a la llegada de la menstruación puedes empezar a tomarlas, recuerda que todos los días debes tomarlas ala misma hora para conseguir su efectividad completa y ademas protegerse con preservativo en cada relación sexual durante la primera semana.