Si voy a la guardia de la clínica que me atiendo queda registrado que ya fuy a la guardia ? x que hace dos meses atraz fuy por por tomar pastillas de emergencia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo general todos los centros de salud llevan un registro de los pacientes atendidos, el cual puede ser más sencillo de evidenciar en las historias electrónicas. Si desea asistir a urgencia por realizarse un examen es probable que no se lo realicen. Para estudios complementarios debe asistir por consulta externa para evaluar pertinencia de los mismos o realizarlos de forma particular.