Pregunta médica

fuy a urgencias hacerme ver x que me duele el brazo izquierdo y el pecho y no me kisoeron atender si no pgaba y eso que tengo Mutual ! hace un mes y medio habia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de problemas debes manifestarlos a tu aseguradora para que te indiquen el paso a seguir y para que te indiquen las condiciones de tu seguro; como quizá sepas dentro de los servicios de los seguros hay servicios que son gratis, otros que requieren pagar algún monto del servicio y otros que no están cubiertos. Ahora bien, si no te brindaron atención, posiblemente consideraron que tu caso no era una urgencia vital y que puedes solicitar cita por la consulta externa. Teniendo en cuenta tus síntomas, debes tener claro que a tu edad la probabilidad de que tengas un problema cardiaco es baja, por lo cual se deben mirar otras posibilidades diagnósticas como reflujo, problemas articulares, ansiedad, entre otros. Es importante que sepas que uno no va al servicio médico a que le manden lo que uno considere que le deben mandar; los exámenes a realizar los determina el médico que te valore, puesto que es el experto. Mi recomendación es que acudas a la consulta externa para que te valoren en detalle; si el dolor cambia y se vuelve más intenso, te cuesta respirar, presentas fiebre (temperatura medida con termómetro por encima de 38.3°C) o te desmayas, deben llevarte al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.