es ansiedad si nada más de pro yo comienzo a sentir hormigueo en el brazo izquierdo y falta de respiración, así mismo, dolor.en el pecho y como si fuese taquicardia

Siempre que nosotros tengamos un problema de salud es necesario descartar otro tipo de enfermedades antes de pensar en ansiedad, por ejemplo, a tu edad Y con los síntomas que describes sería necesario hacer un electrocardiograma, una radiografía de tórax y un examen físico completo en urgencias para descartar que esto no se deba a un problema cardíaco, sería poco frecuente a tu edad pero siempre es necesario descartar primero lo que puede amenazar tu vida, después de descartar esas cosas graves si podemos pensar en la ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.