Pregunta médica

puedo estar somatizando una enfermedad cardiaca aun si siento mareo falta de respiracion dolor en el pecho. brazos dormidos. senzacion de desmayos. tenia todos ...(ver más)

Información adicional
en el momento ya se me pasaron los sintomas

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el medico te examino, realizo exámenes y salieron normales, es probable que si estés generando algún tipo de ansiedad que hace que sientas todos estos síntomas, la ansiedad es la sensación de que algo malo va a ocurrir, generando síntomas como palpitaciones, dificultad respiratoria, sensación de adormecimiento, cambios frecuentes de humor, entre otros más, es importante que si estas presentando estos síntomas continuamente acudas para que el medico pueda enviarte con el psiquiatra. Es importante que puedas evitar estos síntomas ocupando tu tiempo libre en lo que más te gusta hacer, comparte más tiempo con tu familia, amigos, práctica deporte, aprende a manejar las situaciones de estrés y lo más importante disfruta tu vida. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.