Que hago voy o no voy a la guardia de la clinica ? ,¿que me pueden decir ? ,estoy alterada,con mucho miedo.

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Si considera que sus sentimientos o pensamientos estan fuera de control o si tiene pensamientos de atentar contra su vida debe asistir inmediatamente al servicio de urgencias para que sea valorada de manera prioritaria.