Hola tengo 49 años, trabajo 3 días a la semana de noche, hago spinning los días que voy a ir a trabajar por las mañanas y cuando salgo de guardia voy por las ta...(ver más)

Información adicional
Cesárea e hiterectomia hace 20 años

La causa del agotamiento pueden ser las pocas horas de sueño, los turnos nocturnos, periodos de ayuno prolongado por los mismos turnos rotativos.

La recomendación es dormir cuando pueda de 7 a 8 horas diarias, hacer una alimentación balanceada y evitar el ejercicio después del trasnocho para no esforzar su organismo, muy bien que haga ejercicio pero cuando haya dormido bien.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.