¿El ácido retinoico me lo puedo aplicar 2 horas por la mañana, 2 en la tarde y 3 en la noche?, ¿lo hago durante toda la semana o solo 3 veces por semana?

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de lociones con contenido ácido puede facilitar la aparición de manchas en la piel. Es recomendable que la aplicación de ácido retinoico se limite inicialmente a una aplicación nocturna y complemente durante el día con el uso apropiado del protector solar para evitar reacciones adversas. Asista a control con dermatología.