Buenos días, hace una semana empece a comer el doble en el dia ( 3 veces en la mañana, 3 veces en la tarde y 2 en la noche), por las noches he tenido ereccione...(ver más)

Si la erección genera dolor y malestar debe acudir a valoración presencial ya que puede presentar enfermedad vascular o ser secundaria a uso de nuevos medicamentos : antihipertensivos, anticoagulantes o antidepresivos.