Buenos días mi hija tiene 3 años toma enfagrow dos veces al día en la tarde y noche está bie enfagrow

Cualquier tipo de fórmula láctea o complemento nutricional se debe tomar de forma complementaria a la alimentación, no debe suplir en ningún momento las comidas principales y no deben darse justo antes de la comidas porque genera sensación de llenura o saciedad.

Para saber si la cantidad y alimento es adecuado, requiere una valoración de crecimiento y desarrollo, así como sus antecedentes, para evaluar su ganancia de peso y talla.