¿Qué leche me recomiendan para un niño de 5 años que está en preescolar, además, para otro de 3 años; venía dándoles Enfagrow Premium pero no se si esa es la mejor?

Preguntado por Hombre de 22 años

En general las fórmulas lácteas tienen un contenido muy similar de nutrientes, salvo algunas fórmulas especiales que tienen mas o menos contenidos nutricionales de algún componente para fines específicos de tratamiento de alguna enfermedad (como la intolerancia a la lactosa, motivo por el cual vienen sin este componente) u otras deficiencias nutricionales o estados especiales como post quirúrgicos o quemaduras extensas. En general si se revisa o se compara una y otra fórmula, se notará que la variación de nutrientes entre una y otra es mínima.