Mi hijo cumple 2 años ha tenido ciertos problemas a la hora de hacer popó ya que siempre es blando y aveces se me ha quemado muy feo quiero cambiarle la leche d...(ver más)

Le recomiendo que lo más importante es que la fórmula de leche que elija sea la que menor composición de azúcar tenga, esto lo puede valorar en la tabla nutricional del producto, por ejemplo la Leche Klim que menciona tiene una proporción de azúcar muy alta.

Y no olvide llevar a su niño sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de las curvas de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.