es normal que una niña de 2 años que todavia toma pecho no quiera comer alimentos.

Información adicional
Desde que comenzo su alimentacion comia poco pero desde hace 3 meses no quiere comer nada solo yogurt cereal pan algunas veces frutas pero carnes arroz no quiere

No es lo ideal ya que para su edad neceistan obtener el aporte de proteínas y grasas necesarias para tener un adecuado desarrollo y crecimiento corporal.

Es necesario que su hija coma los diferentes grupos de alimentos (cereales, carnes, frutas, verduras, legumbres), le recomiendo que pueda darle de comer nuevos platillos para que esto ayude a abrir el apetito de su hija.

En caso de que no quiera comer es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar el peso de su hija y en caso de ser necesario indicar algún suplemento alimenticio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.