Buenas tardes, mi bebe tiene 9 meses cumplidos, lleva 3 dias tomando enfagrow 3 y hasta el momento todo bien, pero lei que esa leche es para bebes de mas de 1 a...(ver más)

Información adicional
es un bebe sano

Es mejor que suspenda por ahora la leche enfagrow 3 y pase a una leche etapa 2 o que sea para niños entre 6 meses a 12 o 24 meses, esto debido a que como está diseñada para niños mayores, la carga de proteína en esta leche es muy alta para su bebé, lo que puede afectar los riñones del bebé, por otro lado las calorías son más bajas, por lo que el bebé puede quedarse corto en energía que viene desde la leche.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!