Llevo tomando anticonceptivos un mes, estoy en el segundo , debí haber iniciado a los 7 días y los tomé a los 9, tomé 3 días bien la pastilla, un día se me olv...(ver más)

Lo más probable es que NO haya riesgo de embarazo porque la ovulación se encuentra bloqueada. PERO yo recomiendo por este mes usar el preservativo como método de respaldo, lo anterior debido a que tuviste 2 olvidos y es mejor reforzar el método.

Recuerda por favor tomarla todos los días a la misma hora y sin olvidos, de esta manera no tendrás riesgo de un embarazo no deseado. Puedes poner una alarma para que te recuerde la toma de la pastilla.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.