Hay riesgo de embarazo si no tome las pastillas anticonceptivas combinadas el primer dia de mi periodo menstrual ?No tome correctamente las pastillas anticoncep...(ver más)

Información adicional
De igual modo tomo un medicamento llamado neurexan puede afectar la efectividad de las pastillas

No, no existe riesgo, ya a que al tener mas de 7 días consumiendo los anticonceptivos orales a la misma hora, estarías protegida contra un embarazo no deseado, independientemente de la fecha de inicio de la toma, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda tomar las pastillas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.