No tome correctamente las pastillas anticonceptivas combinadas ¿hay riesgo de embarazo ?tome las pastillas anticonceptivas él día 7 de mi periodo menstrual ya q...(ver más)

Información adicional
también he estado tomando un medicamento llamado neurexan en gotas.podría afectar la efectividad de las pastillas ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay probabilidades de embarazo por qué las tabletas han sido ingeridas con regularidad y por el tiempo que llevas tomandola tienes la concentración en sangre para generar el efecto deseado. Debes continúar juciosa con su ingesta, para evitar inconvenientes. Espero haberte colaborado