Puede mi novio eyacular dentro sin riesgo de embarazo? Llevo 21 tomando 7 de descanso Y dos días iniciados de los segundos 21 días Tomando Climene Climene es a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí hay riesgo de embarazo.

Las indicaciones que se especifican para el uso de este medicamento, son:

  • Síndrome climatérico
  • Carencia de estrógenos por ovariectomía
  • Prevención de osteoporosis en climaterio

Sería recomendable acudir con su médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo para su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.