Soy irregular en mi menstruación Tengo ovario poliquistico Llevo 21 días con el tratamiento Climene Pero llevo 3 días de retraso Según las pastillas me iban a r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Llevas únicamente 21 días con el tratamiento de los anticonceptivos orales (climene), si bien están hechos para regular el ciclo menstrual, es posible que esto no ocurra hasta pasados dos o tres ciclos, ya que tu organismo debe ajustarse al medicamento, ten paciencia.

Ya que terminaste el primer blister, descansas 7 dias y comienzas uno nuevo, con o sin menstruación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.