Llevo un retraso de 5 dias, soy irregular. Estoy embarazada? Ayuda

Información adicional
Llevo un retraso de 5 dias y soy esteril. Tuve relaciones sexuales el 24 de marzo sin proteccion (el chico se vino dentro pero es esteril) y luego lo hice el 2, 3 y 9 de abril c...(ver más)

Considero poco probable que estes embarazada. En ocasiones pueden existir pequeños retrasos de días, sin que sea algo anormal. El hecho de que tengas dolor abdominal bajo y un poco de sangrado indica que la menstruación esta próxima por llegar, así que pienso que puedes estar tranquila. Sin embargo, recuerda siempre utilizar un método de planificación, para evitar sorpresas y con el fin de evitar de forma más segura el embarazo.